martes, 15 de febrero de 2011

Épica en el Ruiz Hernández

No se puede definir con palabras la emoción vivida en el campo esta tarde-noche de Valladolid. El Maccabi se jugaba mucho, y había que ganar o ganar como dijo el sabio FF10.


Saltaron al campo Valle, Hierro, Adrián, Memby y Fer al campo, dominando por completo el juego. Jorge Gómez y Facu, animaban cuales técnicos en el banquillo debido a sus respectivas lesiones, junto con Jimmy que se tomaba un descanso en favor de David.

La falta de puntería parecía volver y nadie encontraba puerta. Las rotaciones llegaron, pero ni Lalo ni Koke consiguieron tampoco hacer mella en el equipo rival. Hubo polémica con un posible penalti del portero a Koke, pero la rápida acción del defensa que sacó el balón antes de que lo tocara o el 9 o el portero, por tanto la cosa quedó en córner.

El primer aviso por parte de Popper llegó con un balón al larguero que hizo temer lo peor al Maccabi... cosa que paso luego. Un fallo defensivo provocó que un delantero Popper adelantara a su equipo en el marcador, pero aún quedaba mucho, y las esperanzas seguían vivas en el Maccabi.

Y el Maccabi seguía con su buen juego con Fer liderando, los buenos desmarques de Lalo, la velocidad de Memby, el férreo marcaje de Adrián, la fuerza de Hierro, la anticipación de Koke y la seguridad de Valle atras, la pelotita no quería entrar.

Y para desgracia... Popper marcó el segundo.

Los fantasmas del Marchense se cernían sobre el Maccabi de nuevo, no podía ser que se les escapase de nuevo un partido tan claro.

Pero Popper se relajó, y Memby tiró de garra para poder marcar el primer gol y romper la mala racha que tanto perseguía al equipo. La presión era fuerte sobre los Hombres de Popper, que no se atrevían a sacar la bola tocando. El portero rival era el único que se mantenía en pie sacando una y otra vez los disparos del Maccabi.

Y con poco tiempo por delante, Memby volvió a hacerlo, y un servidor saltó a cual Pepe Reina en todos los goles del mundial, solo puedo definir al 7 del Maccabi como ese... ese... ese...



Y en un córner, se desató la alegría y emoción cuando Fer remató un pase medido que acabo en la red. Y con esto solo puedo decir...


Y fin, el Maccabi se asegura prácticamente el pase a cuarto del Decano salvo devacle en los próximos partidos, gracias a todos los que nos animaron.

PD: Suerte al Valencia de Memby a ver si así su alegría esta noche es doble.

Jorge Antonio Espada García

No hay comentarios:

Publicar un comentario