El mejor partido que el Maccabi jugó fue contra Paketes, y aun así perdieron 4-2 en los cuartos del decano. Por tanto el equipo estaba con ganas de ganar al equipo morado, aunque la ausencia de Samu (el cual protagonizó un bonito duelo ante Memby) fuera una baja importante.
No obstante el partido no iba a ser fácil, pero el Maccabi consiguió dominar jugando al toque, asegurando y jugando con un buen ritmo. Finalmente Fer y Memby hicieron de las suyas y tras una gran jugada el 11 abrió el marcador. Más tarde Memby consiguió poner tierra de por medio de un penalti que cometió Paketes al desviar un balón que el 7 iba a enviar dentro tras regatear al portero.
Después el equipo siguió jugando de lujo, y muy seguro atras con Koke y Jorge Gómez, además del banco salieron frescos jugadores de calidad con la mención especial del estreno del nuevo fichaje Álex Rubio que cumplió con creces su labor.
Valle consiguió quitarse la espinita clavada que tenía desde el partido de cuartos, y lo hizo de la mejor manera, haciendo una buena actuación y además quedando su porteria a cero (cosa que ocurre por primera vez en el Maccabi).
Al final Memby redondeó el marcador para el 4-0. Hubo una pequeña polémica arbitral por el duro juego del 4 amarillo, pero no influyó en el resultado en ningún momento pese a las quejas del contrario. El Maccabi al final se dosificó y consiguió su objetivo para esperar mañana tumbar a Susmurais en un derbi que promete ser apasionante.
PD: Quisiera despedir esta crónica con un mensaje de apoyo para Adri, el 14, recuperate pronto que ya solo quedas tú, animo !!
Jorge Antonio Espada García
No hay comentarios:
Publicar un comentario