El Maccabi se lleva el derbi por goleada
-Vuelve Fer, vuelve el buen juego
-Susmuraís pagó no tener ningún cambio en el banquillo acumulando mucha fatiga
El día del derbi entre los equipos de 2º de Periodismo comenzaba con dificultades por encontrar campo, no obstante la ilusión y las ganas por ganar el segundo derbi oficial en la historia de estos dos equipos inundaba finalmente el campo del Pegaso. El tiempo auguraba lluvia para hacer más épico el encuentro entre los dos rivales, que ya quedaron en el TP del año pasado empatados a cinco en un encuentro no apto para cardíacos.
En Susmuraís solo se veían complicaciones, sin su portero titular, sin gente en el banquillo para dar oxígeno, y recordando que solo habían jugado un partido oficial en la temporada (empate a cero contra el Marcial también en Fútbol 7).
El Maccabi, se encontraba mucho más rodado ya que había jugado tres partidos del Decana de fútbol sala y uno de fútbol 7, además de su gran pretemporada. Además contaba por fin con su plantilla al completo, incluyendo la recuperación de Lalo y Fer, y debutando por fin Jorge Hierro.
Los antecedentes del partido se vieron reflejados en el campo, rápidamente el Maccabi se puso a tocar y jugar, y Facu mandó la primera advertencia con un gran disparo que despejó el portero al larguero y córner.
Finalmente abrió la lata Fer con un disparo raso imposible para el contrario. Susmuraís intentó recomponerse con rápidos contraataques liderados por Delga y Dani Vega. Finalmente Chicho consiguió rematar un buen balón tras un rechace después de un disparo detenido por David Valle, empatando así el partido.
Pasados unos minutos Memby consiguió abrir su cuenta particular en la competición. Samu como delantero acabó marcando poco antes del descanso llevando el partido a 3-1.
En la segunda parte el Maccabi aprovechó la fatiga de Susmuraís para protagonizar un monólogo. Memby por partida doble y finalmente Adri del Campo pusieron el marcador en el 6-1 final. Los rojinegros contaron con ocasiones de Mongil (malograda con una entrada milagrosa de Facu) y un cabezazo de Óscar que se fue por muy poco por encima de la porteria.
Jorge Antonio Espada García

No hay comentarios:
Publicar un comentario