-El Maccabi termina el año de la mejor forma posible, pasa de ronda en el Decana como primero de grupo
-Lalo y Koke decisivos
-David Valle jugó con molestias y acabó lesionado
Bajo el frío invernal castellano como protagonista llegaba la escuadra macabea a los campos del Luis Minguela. Primer partido de los plumillas en el torneo de fútbol siete ante un rival, Educación, que venía de plantarle cara al Mac United y que se lo iba a poner muy complicado a los chicos de amarillo.
El Maccabi debuta este martes en el Torneo Decana de Fútbol 7. El rival, Educación, no es, a priori, el mejor posible para comenzar la andadura en esta nueva sección.
-La mala suerte y los goles de rebotes marcaron un partido en el que los amarillos no supieron aprovechar sus ocasiones
-La lesión de Fer perdió al equipo que no supo encontrar un referente en ataque
-Maccabi se complica la clasificación aunque sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el segundo puesto
En este descafeinado Grupo A de tarde creado por obra y gracia del “mandamás” Pío, un Maccabi-Engareñidos es, quizás, el choque más atractivo que se puede ver.
Tarde de martes. Se echaba de menos el fútbol de competición oficial en el Ruiz Hernández tras el parón veraniego. Tras las buenas sensaciones dejadas en los partidos de pretemporada, el Maccabi volvía a la acción contra un rival desconocido.
El Maccabi tras empatar con Susmurais, y en el primer partido contra Cum Laude, prácticamente firmó su sentencia de muerte para no pasar del 7º puesto, sobre todo porque los cuatro primeros partidos (sin contar Paketes) eran los "fáciles", y pese a ganar a los púrpuras, 8 puntos en total de 12 posibles no es un buen número, más aun porque las cosas no salieron frente a Macníficos (4-6) y el líder, Mac United, no falló (5-6).
El Maccabi de Levantar debutará mañana a las 12 en el Torneo de Periodismo contra
Cum Laude. Si el tiempo lo permite, la pista de la Gasolinera será el escenario del estreno
del equipo novato, que contará con dos bajas seguras. Por un lado, Adri del Campo, con
un esguince de rodilla. Por otro, Facu Fernández, que no forzará debido a estar todavía
convaleciente de su lesión muscular.
En el mundo del deporte es de sobra conocido el Maccabi de Levantar, y ha levantado pasiones en el Decano y algunos de sus amistosos.
Desde las Mac’mariams hasta los aficionados del Shakhtar Donetsk se juntaban para disfrutar de los goles, el juego, la valentía, las cagadas, y la fuerza del Maccabi.
Mac'cacos le hizo la faena al Maccabi perdiendo su partido ante el Marchense que tiró de casta y fuerza ante unos Mac'cacos que le faltaban fuerzas en este final de la fase de liguilla.
No se puede definir con palabras la emoción vivida en el campo esta tarde-noche de Valladolid. El Maccabi se jugaba mucho, y había que ganar o ganar como dijo el sabio FF10.
El futuro del Maccabi parecía tornarse oscuro después de la derrota ante el Marchense. Pero los resultados de sus principales rivales en la clasificación han dado un vuelco a la situación que hacen que el equipo vuelva a soñar con ser terceros.
Preguntábamos hace tiempo cual sería la mayor debilidad del Maccabi ante el Marchense, las lesiones, el virus "Exámenes", las lesiones o el frío... pues al final, fue todo a la vez.
El Maccabi acabó perdiendo 5-2 frente al Marchense y se jugará la clasificación frente a los Hombres de Popper sin Jorge Gómez y la duda de FF10.